ASESORIA GERENCIAL Y DIRECTIVA

www.edgarcorrea.co

Asesoría GERENCIAL PERSONALIZADA

Cómo transformar tu  Negocio y hacerlo más rentable, con crecimiento exponencial superior al 100%  en menos de  6 meses.

Te ayudaré a lograr «Rentabilidad Superior», con la experiencia directiva de más de 35 años en negocios tradicionales y desde 2008 en negocios online garantizan tu tranquilidad.

Sesiones online programadas previamente.

¿Quieres hacer más rentable tu Negocio?

Permíteme conocer tus necesidades y requerimientos diligenciando el siguiente formulario.

Reunión de Junta Directiva

Asistencia en tiempo real para apoyar las decisiones de la Junta Directiva en asuntos de gestión empresarial.

Valor de la Inversión

Para Juntas Directivas y reuniones de gerencia, es de $60 dólares. La Hora en modo virtual.

Valor Inversión en Reuniones

Asesoría presencial en Bogotá D.C., el valor de inversión es de $100 dólares /Hora reunión.

¿Cómo funciona mi Asesoría Empresarial..?

Te ayudaré a diseñar e implementar estrategias, para el desarrollo de negocios, recibirás conceptos técnicos de negocios digitales, asesorar a la Junta Directiva, Gerente General y otros funcionarios.

Desarrollaré conferencias presenciales, virtuales y webinarios sobre temas de interés.

La asesoría en «Estrategias para hacer más rentable tu negocio»  la puedo realizar fuera de Bogotá, previa propuesta para aprobar gastos de viaje y viáticos requeridos, de acuerdo con la localización de la Empresa.

ASISTENCIA Y APOYO A LAS DECISIONES DE JUNTA DIRECTIVA

La Juntas Directivas deben abarcar tres dimensiones: la estratégica, la financiera y la organizacional.

1. En la primera te ayudaré a diseñar una estrategia pero no a articularla, pues esto es un rol de la gerencia. El trabajo será de supervisión, seguimiento y evaluación.

2. En la segunda o dimensión financiera involucra orientación y evaluación de las políticas financieras, así como un adecuado seguimiento de la situación financiera.

3. Finalmente en la tercera dimensión te apoyo en la función organizacional; esta incluye asesoría gerencial en las responsabilidades gerenciales, nombrar y remover al gerente general, pero además asegurarse de darle la autoridad adecuada y definir claramente sus roles. Aquí se define el tema de compensaciones y los planes de contingencia para la sucesión.

Me involucro seriamente con los objetivos estratégicos de la Empresa desde el principio de Generar Valor para la organización, ayudando en la toma de decisiones para el desarrollo efectivo de la Empresa.

PAQUETE DE 8 HORAS

Este Paquete compacto de Asesoría Gerencial y Directiva tiene como objetivo apoyar procesos gerenciales y logísticos, incluida capacitación al personal participante y apoyo para la implementación de estrategias.

Tiene un Valor de Inversión de $320 dólares + IVA.

ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO EN LA TOMA DE DECISIONES

 
 
 

La Asesoría gerencial y directiva en la empresa y talento de las personas que la dirigen son fundamentales para el correcto funcionamiento del proyecto empresarial. Pero la clave está en la calidad de las las decisiones.

 
 

¿Qué decisiones deberías tomar para mejorar los resultados de tu empresa? 

Con nuestra Asesoría Gerencial y Directiva te acompañamos en la toma de decisiones para conseguir el cambio de las formas de trabajo, métodos de decisión y automatización de marketing y ventas, siendo un apoyo y soporte en el desarrollo estratégico de la organización.

Te ayudamos a tratar con los elementos inesperados de la actividad gerencial para evitar que obstaculicen tus objetivos personales y empresariales. 

Te proponemos trabajar en equipo con el personal de tu organización, con el objetivo de creación de valor, la visión desde el entorno macro y de la competencia y el análisis interno de la empresa, con una visión más objetiva y sin prejuicios; esto ayudará a cuestionar prioridades, a compartir soluciones para evaluar las decisiones, trabajar con ideas nuevas y disruptivas, cuestionando lo pre-determinado para llevar las estrategias a la acción de forma efectiva y lograr los resultados esperados.

método ginvi es la gran opción

estrategias de negocios
Abrir chat
1
Bienvenid@;
¿Cómo podemos ayudarte..?