OFERTA DE SERVICIOS

Servicios de Consultoría Estratégica

Método GINVI

Gestión Integral de Negocios Virtuales

Estrategias para Transformar y hacer más rentable tu Negocio.

    Es un Método de Gestión de Negocios en Internet que tiene como propósito ayudar a emprendedores, empresarios y dueños de negocios digitales que ya han comenzado a operar sus emprendimientos.

Estos negocios requieren apoyo para transformarlos y hacerlos viables, escalables, rentables y sostenibles a largo plazo.

    Más del 82% según estadísticas del MinTic cierran en el segundo año de operación por ausencia casi total de metodologías de gerencia de negocios digitales.

  Más del 90% cierran antes del tercer año de operación por ausencia casi total de metodologías de gerencia de negocios digitales. ¡Deja ya de pertenecer a éste grupo.!

  El  Método GINVI Es un Servicio de Consultoría Estratégica con alta experticia gerencial de más de 35 años en la dirección de grandes empresas.

Más de 10 años en gestión de negocios en internet, con profundo conocimiento de procesos digitales, sistemas de marketing digital y comercio electrónico.

Gestión Integral de Negocios Virtuales

Método GINVI

Versión Académica

Porqué Elegirnos…

1.- Porque aportamos valor a tu Negocio con nuestros servicios de consultoría estratégica altamente especializados en la gestión de negocios y están basados en la definición y puesta en marcha de acciones a realizar con el fin de mejorar el desempeño o solución a un problema donde la compañía contratante no cuenta con las capacidades suficientes.

2.- Porque Nuestro servicio de consultoría estratégica se caracteriza por el análisis de la situación actual del negocio, así como de su relación con el mercado, sirviendo ambos factores como un punto de partida que permitirán establecer las acciones necesarias para alcanzar los objetivos esperados.

3.- Porque puedes externalizar con nosotros parte de la inteligencia del negocio ya que contamos con amplia visión del mercado y un profundo conocimiento y experiencia en las materias donde podemos ayudar de forma efectiva a resolver los problemas de tu Organización. 

4.- Porque algunos de los aspectos claves en el desarrollo de servicios de consultoría estratégica están relacionados con la estrategia corporativa, gestión del talento humano, financiero, tecnológico, operacional, logístico o de marketing y comunicaciones. 

5.- Porque si la situación actual de tu negocio o empresa se relaciona con la mejora de alguno de estas perspectivas y requieres de consultoría estratégica de negocios online 100% efectiva, te encuentras en el lugar correcto.

Servicios de Consultoría Estratégica Marketing Digital Mentoría Para tu Negocio

Te Aportamos Valor sin Límites

Porqué Elegirnos

¡Porque con nuestros servicios de consultoría estratégica hacemos crecer tu Negocio exponencialmente, sin límites.!

Ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento y capacidad estratégica para hacer crecer tu negocio y hacerlo más rentable y sostenible a largo plazo.

01

Impulsores

Somos Impulsores y aceleradores para el crecimiento de tu Negocios Digital.

02

motivación

Nos apasiona lo que hacemos por nuestros clientes, ponemos todo nuestro entusiasmo.

03

Creatividad

Creatividad e Innovación Estratégica y Disruptiva son la esencia de nuestro trabajo.

Déjanos tus inquietudes y agendamos una Reunión Virtual.

Nos encanta probar cosas nuevas

Ser parte de tu Éxito

Transformación digital es la reinvención de una organización por medio de la tecnología digital, para optimizar formas de trabajo en la empresa y sus empleados.

Requiere transformar la Estrategia de Empresa, su cultura y capacidad de gestión en las diferentes perspectivas. 

Gestionar Finanzas, marketing, procesos internos digitales y optimización, la capacidad estratégica para aprovechar las oportunidades.

Es una estrategia altamente innovadora y disruptiva que requiere una amplia preparación a nivel de toda la organización.

Te Ayudamos a Transformar tu Negocio

Estrategias para hacer más rentables los negocios digitales

Abrir chat
1
Bienvenid@;
¿Cómo podemos ayudarte..?